CKJ POP

Amor por el drama

Agencia de Kim Seon Ho se niega opinar sobre nuevas conversaciones reveladas por Dispatch

Salt Entertainment no mostró ninguna posición en particular sobre la revelación a las conversaciones entre Kim Seon Ho su ex novia.

A raíz de las nuevas conversaciones que Dispatch revelo el dia de hoy, 1 de noviembre del 2021, Salt Entertainment, anuncio: “No tenemos nada que decir (sobre la conversación de Kim Seon Ho y su ex novia en Kakao Talk)” lo sentimos”.

En este día, Dispatch reveló que había obtenido conversaciones de KakaoTalk entre Kim Seon Ho y su ex novia A a través de un conocido. La foto capturada difundida por este medio muestra a Kim Seon Ho diciendo: “No te preocupes”, “Pensemos sabiamente”, “Asumiré la responsabilidad” y Casémonos, al enterarse que la novia estaba embarazada. También reveló el contenido de una conversación que comenzó a formarse una grieta entre los dos. Según los medios, Kim Seon Ho decidio la ruptura, diciendo: “Paremos” y “Necesito entender a mi novia que miente muchas veces en presencia de otros hombres”. Los medios informaron que “A” no puede ser eximido de responsabilidad por divulgación falsa.

Anteriormente, Kim Seon Ho se vio envuelto en una controversia cuando se hizo conocido como ‘actor K’ en un artículo publicado en una comunidad en línea el día, ‘Se revela la doble y desvergonzada realidad del popular actor K-mo’.  Sin embargo, después de que se reveló la identidad de la ex novia de Kim Seon Ho, A, surgieron varias sospechas sobre su vida personal, la controversia entró en una nueva fase. 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *