CKJ POP

Amor por el drama

6 peores K-Dramas en 2021, elegidos por expertos

6 peores K-Dramas en 2021 (No se eligieron por número de espectadores).

La empresa de medios Joynews24 realizó una encuesta del 12 al 19 de octubre, pidiendo a 200 expertos de la industria del entretenimiento, incluidos creadores de contenido, reporteros de entretenimiento y empleados de empresas de entretenimiento o radiodifusión, que votaran sobre varios temas. 

 The Penthouse

200 expertos de la industria se reunieron y emitieron sus votos para el peor K-Drama de 2021. Tengan en cuenta que estos votos no han sido emitidos por las calificaciones de los espectadores, sino que tienen en cuenta una variedad de factores como la actuación, la cinematografía, trama y escritura, y más.

“Sisyphus: The Myth” y “Young Lady and Gentleman”

Tenemos dos dramas de géneros muy diferentes empatandos en el quinto peor K-Drama. Cada uno recibió 7 de los 200 votos. Sisyphus: The Myth , cuenta la historia de un ingeniero genio, Taesul, interpretado por Cho Seung Woo , que trata de encontrar la verdad detrás de la muerte de su hermano mayor. Una misteriosa mujer que viaja en el tiempo, Seohae, interpretada por Park Shin Hye , lo ayuda a salvar el mundo. La complejidad, las lagunas y la redacción de la trama se enfrentaron a críticas en Corea del Sur, ya que muchos sintieron que la redacción se volvió floja hacia episodios posteriores.

Sisyphus: The Myth

Por otro lado, Young Lady and Gentleman es más de las típicas historias del tipo “ makjang drama matutino ”, con sus arquetipos habituales de una “Cenicienta”, protagonista pobre pero valiente y adorable y un hombre mayor rico. Ji Hyun Woo interpreta a una viuda rica con tres hijos y contrata a una joven de una familia con problemas, interpretada por Lee Se Hee , para que se haga cargo de sus hijos. Se enamoran naturalmente. Recientemente ha sido criticado por la actuación y la típica historia de Ji Hyun Woo.

Young Lady and Gentleman

4. “Love (ft. Marriage and Divorce)”

El drama está protagonizado por un elenco compuesto por 3 parejas mientras navegan por la vida matrimonial. Recibió 10 de 200 votos, lo que lo convierte en el cuarto peor K-Drama. Esto fue sorprendente dado que su segunda temporada se disparó en las calificaciones finales, alcanzando una calificación nacional de 16.582%, lo que la convierte en el octavo K-Drama mejor calificado en la televisión por cable coreana.

El drama discutió las pruebas y tribulaciones del matrimonio, incluida la infidelidad y más. Sin embargo, recibió críticas por ser anticuado en la trama y los personajes. En particular, muchos lo criticaron por pintar a las mujeres como la mitad más débil en el matrimonio. Pese a ello, se ha renovado por una tercera temporada que saldrá al aire en el verano de 2022.

Love (ftMarriage and Divorce)

3. “Lost”

Recibiendo 17 de 200 votos, ocupó el tercer lugar como peor K-Drama de 2021. Protagonizada por Jeon Do Yeon como Bujung, una escritora fantasma de 40 años, siente que no ha logrado nada en su vida. Conoce a Kangjae, interpretado por Ryu Jun Yeol , un joven de 27 años que se enfrenta al final de su juventud y teme convertirse en nada.

El drama fue criticado por sus vibraciones de melancolía general y su final estancado que hizo que los espectadores se sintieran como si estuvieran viendo un drama en el que nada progresaba. Sin embargo, como concluye el actor Ryu Jun Yeol, tal drama debe existir de vez en cuando, para que los espectadores puedan disfrutar de sus conclusiones.

Lost

2. “The Penthouse: War In Life” (La tercera parte)

Al recibir 43 de los 200 votos, es el segundo peor K-Drama en 2021, según los expertos. La franquicia abarcó 3 temporadas, de las cuales la primera y la segunda fueron las más vistas. Sin embargo, muchos espectadores sintieron que la trama se perdía cada vez más a medida que avanzaba y muchos personajes murieron solo para ser revividos más adelante.

En general, el drama trata sobre la clase alta de Corea del Sur que vive en un edificio de lujo. La estimada unidad del ático es propiedad de la pareja Joo Dan Tae y Shim Su Ryeon. Pronto, la muerte y el misterio los envuelven a medida que surgen secretos de nacimiento, aventuras y más.

The Penthouse: War In Life

1. “Joseon Exorcist”

El drama fue canceló a mitad de camino debido a una gran cantidad de críticas, la más pesada por distorsión de la historia . Con 75 votos, fue coronado como el peor K-Drama en 2021. K-Drama  Joseon Exorcist  fue criticado cuando  algunos de los accesorios en una mesa  eran ostentosamente de la cultura china en lugar de la coreana. Se eliminó de la transmisión después de ser estrenada.

El drama fue originalmente sobre un espíritu maligno que fue sellado en el pasado. Cuando el nuevo rey, el rey Taejong, asciende al trono, debe luchar contra el espíritu que selló en su juventud. Su hijo, el príncipe Yangnyeong, que quiere el trono sobre su hermano, firma un contrato con el espíritu.

Joseon Exorcist

¿Estás de acuerdo con esta lista? Con más de 70 K-Dramas lanzados en 2021 hasta finales de octubre y más por venir antes de que termine el año, ¡estamos ansiosos por ver qué nuevos programas K-Dramaland tiene guardados para nosotros!

Comments

comments